María del Rosario de San Nicolás, en Tu honor!

María del Rosario de San Nicolás, en Tu honor!

ME ACOMPAÑAN:

viernes, 4 de junio de 2010

De una vez por todas


Queridos colegas, hermanos en la fe de Jesucristo Nuestro Señor: está llegando la Hora, se acerca el Tiempo, abramos los ojos, no estemos dormidos...

Es difícil mantenerse íntegro en este mundo, más en este tiempo, pero estamos llamados a actuar con valentía, sabiendo Quién lucha por y con nosotros. Jesús, el León de Judá, el Señor de los Ejércitos, es quien va delante nuestro! Quién como Dios?

Farmacéuticos católicos de Argentina...CUÁNDO NOS VAMOS A UNIR? Empecemos con la unión en la oración, cada día, por cada uno y su trabajo y por los otros. Estamos juntos en esta lucha, POR LA VIDA, porque debemos SER LUZ y no participar de la obra de las tinieblas! Se nos pedirá cuenta de cuanto hayamos callado, y aunque muchas veces tengamos que aceptar y obrar en obediencia a quien nos manda en el trabajo, en nuestro corazón DEBEMOS ofrecer todo eso a Jesús Misericordioso, y a María nuestra Madre, para que nos ampare y nos proteja de los ataques del enemigo que no soporta que obremos como auténticos cristianos católicos.

Por favor, si pasa por aquí algún colega católico de nuestra querida Patria, deje un comentario o aporte, y veremos cómo podemos hacer...muchas gracias!

Dios nos bendiga a todos en nuestra profesión, aquí y en el mundo entero. Amén.

De paso les recuerdo que San Cosme y San Damián (médicos) son los patronos de los médicos, farmacéuticos y enfermeros, los días 26, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria (Capital Federal, Buenos Aires) se imparte la bendición de nuestras manos y nuestra persona. A agendarlo!!

Un abrazo a todos, paz y bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a hacer tu aporte!