María del Rosario de San Nicolás, en Tu honor!

María del Rosario de San Nicolás, en Tu honor!

ME ACOMPAÑAN:

viernes, 6 de noviembre de 2015

Vocación

Hermanos, paz y bien.

Ruego al Señor nos asista a todos los que realizamos esta labor de salud, para que realmente sea eso, y no sólo un medio para conseguir dinero (que eso bien está, pero no debe ser el principal motivo). En estos días, me veo inmersa en un mundo puramente material, laboralmente hablando, y ya estoy cansada de sentir que mi presencia en el trabajo es, meramente, una necesidad de los dueños de turno para cumplir con la norma vigente.

No es que me falte la esperanza, al contrario.

Creo que llegó la hora de cambiar de rumbo, no sé hacia dónde todavía, pero lo siento. Si alguno de ustedes está pasando por lo mismo, oremos juntos, el Señor escuchará.

No estudiamos para que nos paguen por el título, sino para servir a Dios en los que sufren. Si sólo lo vemos como un medio de dinero fácil, estamos mirando mal.

Que María Nuestra Madre nos conduzca hacia donde podamos ejercer dignamente lo que alguna vez juramos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a hacer tu aporte!