María del Rosario de San Nicolás, en Tu honor!

María del Rosario de San Nicolás, en Tu honor!

ME ACOMPAÑAN:

miércoles, 14 de abril de 2010

Nos consagramos a Tí, Madre


Mensaje de María del Rosario de San Nicolás, del día 7-9-84: Consagración a la Virgen

“¡Oh Madre! Quiero Consagrarme a Ti.

Virgen María hoy Consagro mi vida a Ti.

Siento necesidad constante de tu presencia en mi vida,

para que me protejas, me guíes y me consueles.

Sé que en Ti mi alma encontrará reposo

y la angustia en mí no entrará,

mi derrota se convertirá en victoria,

mi fatiga en Ti fortaleza es. Amén”.

2 comentarios:

  1. ¡Te felicito, Susana, eres una persona super especial, gracias por tu amor a Jesús, a María y nosotros, tus amigos! Te mando todo mi afecto, José Luis.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, querido José Luis. Gracias por tu amistad y guía!

    Abrazo en Jesús y María

    ResponderEliminar

Te invitamos a hacer tu aporte!